SMARTGYRO CARGADOR 4800 PARA PATINES DE 48V

4.5 / 150 Reviews

Descripción:

Cargador original compatible con el patín eléctrico smartGyro K2, K2 Pro, e-Xplorer, Speedway, RockWay, Crossover, Ryder, Ryder 2 y todos los modelos de Raptor EVO. (NO ES VÁLIDO PARA EL DUAL MAX 2)

📦 Envío 24/48h
Realizamos envíos rápidos en 24 a 48 horas hábiles. Recibe tu pedido en tiempo récord y sin complicaciones.

🚚 Envíos y devoluciones
Si el producto no cumple tus expectativas, puedes devolverlo asumiendo los gastos de envío. En caso de recibir un artículo dañado, deberás enviar evidencias (fotos o video) y gestionaremos la recogida con nuestra empresa de transporte. Recibirás un reemplazo del mismo producto en perfecto estado, sin coste adicional.

43,90 €

Descripción

Reemplazo del cargador original de smartGyro K2, K2 Pro, e-Xplorer, Speedway, RockWay, Crossover, Ryder, Ryder 2 y todos los modelos de Raptor EVO.
Colores del cargador. Sin conectar: color azul, conectado y cargando: color rojo, carga completa: color azul.
Nuestros productos son construidos pasando estrictos controles de calidad para garantizar la satisfacción y confianza de nuestros clientes
No usar en otros patines eléctricos no mencionados, puede ocasionar problemas
Protección de seguridad: certificación de seguridad estándar CE, cortocircuitos y sobrecargas, sobrecorriente y sobretensiones. Led rojo (cargando), led azul (carga completa)

Recambio original Smartgyro, el recambio ha sido construido con los máximos controles de calidad para satisfacer las exigencias de la producción y cuenta con certificado de calidad ISO 9001