Información práctica

1. Gastos de envío

Los gastos de envío serán los publicados en la Web en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido. 

2. Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc. En la ficha de cada producto se incluye en cada momento el plazo de entrega aplicable.

Los plazos de entrega podrán verse alterados en casos de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Puede obtener información adicional sobre la entrega en el apartado Condiciones de venta.

3. Cancelaciones y devoluciones

Cancelaciones

El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, la solicitud de cancelación será considerada como un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en el apartado siguiente (“Derecho de desistimiento”).

La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 607 959 374. 

Derecho de desistimiento

Usred tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. 

Unicamente deberá soportar los costes directos de la devolución de los bienes.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de devoluciones, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos.

Si necesitas llamarnos por teléfono puede hacerlo al número de teléfono 607 959 374.

Una vez recibida la notificación ISGSAFETY, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo. Como regla general, estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

Datos Personales

Su dirección e-mail

Número de Pedido

Motivo de la devolución

Fecha de recepción del pedido

Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo junto con las instrucciones, documentación y accesorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 607 959 374.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.