•   +34 693 100 775     ventas@isgsafety.com    Soporte OnLine 365 días   Fracciona tu compra con Paga+tarde  

1. Aviso legal

En esta página encontrará todas las condiciones legales que te pueden interesar. Lo más importante que debes saber es lo siguiente:

Solo utilizamos sus datos personales para prestarte nuestros servicios y para poder enviarte nuestras comunicaciones. Nunca se los cederemos a nadie.

Tenemos una política de cero spam. Podrá controlar en todo momento qué comunicaciones recibe.

Nunca almacenamos sus datos de tu tarjeta de crédito, que en el momento de la compra se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Sus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago.

1.1 Identificación del titular

El titular del sitio web isgsafety.com (en lo sucesivo la “Web”) es IBERGLOBAL SAFETY GROUP, S.L. (en lo sucesivo “ISGSAFETY”), sociedad española con CIF B66092073.

Puede ponerse en contacto con nosotros en la anterior dirección o a través de nuestro formulario de contacto.

1.2 Aceptación de las condiciones generales

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer ISGSAFETY. En consecuencia, será responsabilidad del usuario la lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada momento.

La utilización de determinados servicios implicará asimismo la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que ISGSAFETY pudiera establecer con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.

Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. ISGSAFETY se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar su contenido.

1.3 Condiciones de uso del sitio web

1.3.1 Uso de este sitio web, sus contenidos y servicios

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos de forma correcta y lícita, de acuerdo con la legislación vigente, la buena fe y los usos generalmente aceptados.

El usuario no realizará acciones que puedan causar daños a las páginas web de este sitio o que puedan inutilizarlo, sobrecargarlo o deteriorarlo de cualquier manera. Tampoco llevará a cabo ninguna actividad que pueda impedir a los demás usuarios la normal utilización o disfrute del sitio web.

Quedan prohibidos los siguientes actos en relación con los contenidos de este sitio web:

Su reproducción, distribución o modificación, salvo que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

La vulneración de los derechos de ISGSAFETY de sus legítimos titulares sobre dichos contenidos

Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, a no ser que se cuente con la autorización por escrito de ISGSAFETY.

1.3.2 Derechos de propiedad intelectual e industrial

ISGSAFETY es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de este sitio web. ISGSAFETY también es titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles en este sitio web, o cuenta con la autorización necesaria para su utilización. El acceso, navegación y uso de este sitio web por el usuario no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial por parte de ISGSAFETY de los citados derechos.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de ISGSAFETY o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieran formar parte de los contenidos.

Igualmente queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la página web para propósitos publicitarios o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de ISGSAFETY o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de su exclusiva responsabilidad.

1.3.3 Responsabilidad de ISGSafety

ISGSAFETY no se hace responsable en ningún caso de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:

la no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento de la página web o de sus servicios o contenidos;

la falta de utilidad, adecuación o validez de la página web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios;

la existencia de virus en los contenidos u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios;

cualquier uso de los contenidos por parte de los usuarios, y especialmente los usos ilícitos, negligentes, fraudulentos o contrarios a las presentes condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados y al orden público;

la ilicitud, falta de calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición del usuario o anunciados en el sitio web;

el incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

1.3.4 Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por ISGSAFETY.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el usuario, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a ISGSAFETYde los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

1.3.5 Enlaces

ISGSAFETY no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los posibles enlaces de la web, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de su disponibilidad técnica.

El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una página web ajena, a cualquiera de las páginas de las Web estará sometido a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios o contenidos que forma parte de la Web.

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la Web o sobre sus servicios.

1.3.6 Spam

Queda absolutamente prohibida la utilización del sitio web para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin. Tanto el envío de spam como cualquier fraude o abuso son actividades penadas por la Ley y ISGSAFETY las remitirá a las autoridades correspondientes.

1.3.7 Modificación y terminación de servicios

ISGSAFETY se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de los servicios o contenidos de la Web, en todo o en parte, en cualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los usuarios del sitio web.

2. Derecho de desistimiento

Siempre que compre en isgsafety.com podrá disfrutar de su “derecho de desistimiento”. Esto significa que, durante un determinado plazo, puede devolver los productos sin importar cuál sea el motivo. La Ley fija un plazo de 14 días naturales.

Aunque ocurre en muy contadas ocasiones, puede darse el caso de que efectúes un pedido y éste no pueda ser entregado por :

problemas en la dirección facilitada para el mismo o 

ausencia de personas que puedan hacerse cargo del pedido en dicha dirección. 

Si esto ocurriera, nos pondremos en contacto con usted empleando los datos que nos haya facilitado (correo electrónico y/o teléfono móvil) para acordar otra fecha y/o lugar de entrega en la misma localidad. Si no pudiéramos contactar con usred en tres días hábiles, entenderemos que ha desistido del contrato y el producto nos será devuelto. En este caso, le reembolsaremos el importe del producto y los gastos de entrega y únicamente deberá soportar los gastos directos de la devolución.

Para informarle en detalle de las condiciones de su derecho de desistimiento, la Ley incluye un modelo en el que hemos basado el texto legal que tienes a continuación.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. 

Utilice nuestro formulario de contacto indicando “Devoluciones”. Es la opción más cómoda y eficaz y le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de su desistimiento.

Consecuencias del desistimiento:

Tras verificar que el ejercicio de su derecho de desistimiento no está limitado por ninguna de las excepciones legalmente previstas, procederemos al reembolso de las cantidades abonadas por los artículos devueltos. El reembolso incluirá los gastos de envío estándar abonados al realizar la compra de los artículos devueltos, o la parte proporcional correspondiente si la compra hubiera incluido otros artículos que no vayan a ser devueltos. Si usted hubiera elegido la opción de envío express, el sobrecoste respecto al envío estándar no será objeto de reembolso.

Realizaremos el reembolso sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Usted deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección anteriormente indicada, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo y el riesgo de devolución de los bienes.

Solo usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Condiciones adicionales:

ISGSAFETY sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. Si no conserva su embalaje y etiquetado original, el bien sufrirá una depreciación.

El envío de devolución debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de ISGSAFETY con las máximas garantías posibles.

3. Condiciones de venta

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para ISGSAFETY puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

ISGSAFETY no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a cada compra, por lo que recomendamos que conserve Usted una copia de las mismas en cada compra.

3.1 Pedido

El hecho de realizar usted un pedido en la Web equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente. Usted podrá identificar errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que le enviemos y, en su caso, corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono al 607 959 374.

Al realizar un pedido a través de las Web usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes propuestos pueden realizar pedidos en la Web.

Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).

3.2 Disponibilidad

ISGSAFETY hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

3.3 Entrega

ISGSAFETY se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en alguna de las ubicaciones especificadas en el apartado de Disponibilidad anterior.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Realizamos los envíos mediante empresas de mensajería. Puede consultar los apartados sobre plazos de entrega y gastos de envío para obtener más información.

En cada confirmación de envío le proporcionaremos todos los datos sobre su envío (empresa de mensajería y número de seguimiento) para que usted pueda consultar y conocer en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con Usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a Usted un email a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda Usted concertar la entrega.

ISGSAFETY se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa siempre que dicho cambio no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Consulte el apartado gastos de envío para obtener más información. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega:

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por Usted.

Retirada de productos:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de la Web.

3.4 Precios

Los precios de los productos serán los publicados en la web en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.

ISGSAFETY se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la Web, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Los pedidos que deban ser entregados en Canarias están sometidos a: (i) un impuesto indirecto distinto (IGIC), (ii) trámite aduanero y (iii) mayores gastos de transporte. Por ello, el precio final de los productos puede variar respecto a los publicados en la Web (válidos para el resto del territorio nacional). Para los pedidos que deban ser entregados en Canarias, la Web incorporan un servicio que modificará el precio final del producto atendiendo a los anteriores criterios (i) a (iii), permitiendo al consumidor conocer el precio final de la compra antes de efectuar el pedido.

3.5 Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando Tarjeta Visa o Mastercard.

ISGSAFETY se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de la Web pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

El cargo en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de pago, la Web utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden. Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de sus datos en el apartado Política de privacidad.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

ISGSAFETY se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

En estos momentos sólo aceptamos el pago con tarjetas nacionales, por lo que no sería posible poder realizar el pedido utilizando una tarjeta extranjera.

3.6 Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ISGSAFETY responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a través de nuestro formulario de devoluciones indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero Usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, ISGSAFETY se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial accidentes eléctricos, desgaste, instalación o mal uso del producto, manipulación indebida o utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono al 607 959 374.

3.7 Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

La responsabilidad de ISGSAFETY en relación con cualquier producto adquirido en la Web estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

ISGSAFETY no produce los artículos que comercializa y, por lo tanto, no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por parte de los proveedores de los mismos.

ISGSAFETY no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por ISGSAFETY o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de ISGSAFETY en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

ISGSAFETY no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en casos de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial —en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones—, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir del contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a ISGSAFETY para llegar a una resolución amistosa.

3.8 Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar la Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros se realicen por vía electrónica.

A efectos contractuales, Usted consiente en utilizar el correo electrónico como medio de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se publiquen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

3.9 Comentarios y sugerencias

Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.