Enchufe Inteligente Wifi TPLINK HS100
32,10 €
Impuestos incluidos

Los Enchufes Inteligente son fáciles de configurar y hacen que sea incluso más sencillo gestionar sus dispositivos electrónicos domésticos en cualquier lugar en el mundo con un toque en su Smartphone. Aleje a maleantes configurando sus luces para encenderse y apagarse en un horario específico para que parezca que esté en casa cuando en realidad no lo está.

Cantidad

Acceso Remoto – Controla dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tengas Internet, utilizando la app gratuita Kasa en tu smartphone.

Programación – Programa el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.

Modo Fuera de Casa  - Enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.

Control de Voz Amazon Echo – Amazon Echo (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando tu voz.

Controla Fácilmente Tus Dispositivos Electrónicos y Electrodomésticos Al Mismo Tiempo, en Cualquier Lugar

Los Enchufes Inteligente son fáciles de configurar y hacen que sea incluso más sencillo gestionar tus dispositivos electrónicos domésticos en cualquier lugar en el mundo con un toque en tu Smartphone.

Siempre en Casa

Aleja a maleantes configurando tus luces para encenderse y apagarse en un horario específico para que parezca que estás en casa cuando en realidad no lo estás.

Controla y Automatiza sin Levantarse del sofá

Con un toque en tu Smartphone, puedes fácilmente apagar las luces y otros dispositivos en el salón sin salir de la cama, o programar a tu antojo todas las luces para que se apaguen a media noche.

TPLINK
TPLHS100

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos relacionados