CAMARA MINI IP WIFI D-LINK
61,90 €
Impuestos incluidos

CAMARA IP WIFI D-LINK DCS-8000LH TAMAÑO MINI HD 720P ANGULO 120º DETECCION DE MOVIMIENTO Y SONIDO MOBILE VIEW MYDLINK 

Esta cámara de vigilancia le sorprenderá por su pequeño tamaño, pero aún más por sus prestaciones, con resolución HD 720p, visión nocturna y acceso remoto mediante app gratuita para que puede ver en su móvil lo que está pasando en su hogar o pequeña oficina. La visión nocturna, junto con la detección de movimiento y sonido (que manda notificaciones push al móvil) aporta lo último en videovigilancia, pero sin cuotas mensuales.

Su hogar, siempre a un clic.
La cámara Mini HD Wi-Fi le permite supervisar lo que más le importa, tanto de día como de noche, esté en casa o fuera de ella. La visión nocturna integrada, junto con la detección de movimiento y sonido, le avisa instantáneamente con una notificación en su móvil, proporcionando mayor tranquilidad.

Alertas
Reciba notificaciones push/emergentes inmediatas en su móvil o tableta cada vez que se detecta movimiento o sonido.

Vea todo
Cámara de seguridad con acceso desde móviles con
Ángulo de visión amplio de 120 grados
Zoom digital de 4x aumentos

Visión nocturna
Vea su hogar, incluso en completa oscuridad, para saber lo que está sucediendo en casa 24/7 con el LED de infrarrojos incorporado.

Diseño compacto
Sólo 9 cm de altura, esta mini cámara de vigilancia Wi-Fi HD se puede colocar discretamente, en cualquier lugar. Es la cámara más pequeña de la gama de cámaras D-Link junto con la DCS-8100LH

Configuración sencilla
Configuración de la cámara rápida y fácil con la aplicación mydlink Lite. Simplemente descargue e instale la aplicación en su smartphone o tableta y siga las instrucciones paso a paso. También puede configurar la cámara mediante Bluetooth. 

TPLINK
DCS-8000LH

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos relacionados